Con este calor...¿No os apetece un refresquito? Aquí os dejo esta limonada Brasileña súper refrescante!!!entre todos y con la ayuda de SunSun nos ha salido una limonada súper buena, y lo mejor de todo...fresquita!!! para hacerla sólo necesitamos: Azúcar, agua, limas y leche condensada (es el ingrediente secreto) y la preparación es muy sencilla...
Mezclar el agua fría y el azúcar muy bien y enfriar hasta que se vaya a utilizar, cortamos cada lima en octavos. Colocar la mitad de la lima en la licuadora o batidora.
Añadir la mitad del agua con azúcar, colocar la tapa en su licuadora, y pulsar 5 veces. Colocar un colador de malla fina sobre una jarra (en la que vas a servir a la limonada) y verter esta mezcla por el colador y en la jarra.. Repetir con el resto de de las limas y el agua azucarada. Añadir la leche condensada azucarada; NO dejar este paso ¡porque éste es el ingrediente secreto! Probar y si todavía es un poco amargo se puede añadir más azúcar y un poco más de leche condensada.NOTA IMPORTANTE: CONSUMIR PRONTO, YA QUE NO SE AGUANTA MUY BIEN Y ADQUIERE UN SABOR MUY AMARGO.