¿Tienen buena pinta? pues no os imaginais lo bien que saben!!! y lo fácil que es prepararlas!!!sólo tenemos que hacer un paquete de palomitas. Mientras enfrían vamos preparando el color....para eso cojemos 3 vasos de azúcar y lo mezclamos con 1 y medio de agua...lo ponemos en el microondas (porque nosotros nunca usamos la cocina) aproximadamente unos 20 minutos, hasta que se disuelva el azúcar y se convierta en una especie de caramelo líquido (punto de alambre) para saber que está listo cogemos con una cuchara y lo dejamos caer en el vaso, si al caer se forma una especie de hilito es que ya está listo.
Lo separamos en vasitos para preparar los colores (con colorante alimenticio o con licores sin alcohol) nosotros añadimos unas gotas de colorante...hemos hecho rosa y morado como podéis ver en la foto.
Para terminar vaciamos los colores sobre las palomitas y lo removemos para que se impregnen bien...las dejamos secar un ratito para que el caramelo se adhiera bien a la palomita y no nos pringue los deditos a la hora de comerlos... Y trabajo finalizado!!!lo peor de todo...esperar a que nuestros papis nos vengan a buscar para poder degustar nuestro postre!!
Excelente idea, ya se me antojaron, gracias.
ES GENIAL, LA VERDAD ES QUE NO SABIA COMO OBTENER COLORANTE ALIMENTICIO Y ME DISTE EN EL CLAVO, GENIAL LA VERDAD Y DIVINAS DE BONITAS.... JAJAJJA ME ENCANTO QUE COMENTASES EN MI BLOG ASI MIRE EL TUYO TODITO, TE COJERE ALGUNA IDEA CON TU PERMISO CREO QUE HACES UN TRABAJO ESTUPENDO UN BESO ENORME Y GRACIAS, LAS PALOMITAS GENIAL PERO GENIAL.
¡Muchísimas gracias! Yo vi una imagen de popcorn que era de colores y no sabía cómo hacer porque si le echaba el colorante directamente se iba a humedecer e iba a saber feo, pero no sabes la gran idea que me pareció ver esa solución. De verdad MUCHÍSIMAS gracias. ¡Chaau! <3