Asun Álvarez

Asun Álvarez

Cuando decides dedicar tu vida a los niños su sonrisa es tu OBJETIVO, tengo la suerte de ser feliz en mi trabajo...y de conseguir hacer felices a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con unas pequeñas pinceladas de color.

TODOS DISTINTOS, TODOS IGUALES


publicado por SunSun on , , , , ,

3 COMENTARIOS



para descargar pincha en la imagen
  
Elmer es nombre de un elfante, que vivia en la jungla junto con otros elefantes y no era como los demáss. Se deferenciaba en que no era gris ya que tenia muchos colores. Era muy alegre y devertía a los demás. Una vez, cuando todos dormían, se fue a la jungla, allí se encontró unas ballas y se revolcó con ellas, se convirtió en elefante gris. Después regresó a su manada. Cuando todos despertaron empezaron a preguntar:”¿Dónde está Elmer?” él decia a todos que era el, pero nadie el creía. Empezó a llover y limpió el color que tenia Elmer. Entonces todos elefantes vieron que era el. Se alegraron mucho e hicieron la fiesta a su honor.En esta fiesta otros elefantes se manchamas de diferentes colores.

Éste es un breve resumen de la historia de Elmer, una vez les acabamos de leer el cuento cada uno pintó su elefante para llevarlo  a casa y entre todos pintamos un bonito mural para decorar la clase.

3 comments

RESPONDER