Asun Álvarez

Asun Álvarez

Cuando decides dedicar tu vida a los niños su sonrisa es tu OBJETIVO, tengo la suerte de ser feliz en mi trabajo...y de conseguir hacer felices a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con unas pequeñas pinceladas de color.

DECORACIÓN FIESTA EGIPCIA


publicado por SunSun on ,

4 COMENTARIOS






TELA DE ARAÑA.
Pintamos con un permanente en una bolsa de plástico, cubrimos el dibujo por las líneas con cola blanca, esperamos a que se seque (en una noche estará listo) y cuando esté seco lo despegamos!!!



Para ambientar la fiesta colgamos lana blanca por el techo (las bolitas negras son arañas), pirámides de papel y algunas momias repartidas por el aula, sarcófagos y también dibujamos algunos dioses egipcios para colocar en los ventanales, pegamos papiros por las paredes...y quemamos un poco de incienso para que las veladas con las momias fuesen más realistas!!!


Y éstas son algunas de las actividades que hicimos durante la fiesta. También preparamos algunos bailes con música de la época y brindamos con el elixir de la eterna juventud!!!!
















¿Queréis un poco de música ambiental egipcia? Aquí os dejo un enlace para descargar un cd con sonidos del antiguo Egipto:



4 comments

RESPONDER