Asun Álvarez

Asun Álvarez

Cuando decides dedicar tu vida a los niños su sonrisa es tu OBJETIVO, tengo la suerte de ser feliz en mi trabajo...y de conseguir hacer felices a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con unas pequeñas pinceladas de color.

ESTAMOS EN EL CARNAVAL DE FERROL


publicado por SunSun on , , , ,

0 COMENTARIOS

Los concursos infantiles y el lacón con grelos dan la salida al Carnaval .Domingo, 06 de Marzo de 2011

El Carnaval de Ferrol comenzó ayer de forma oficial con una fiesta infantil en la plaza de Armas en la que los niños perfeccionaron sus disfraces y participaron en un desfile. A las 20.30 horas comenzaron a repartirse raciones de lacón con grelos. Hoy hay carrera y concurso de postres.

Los niños inauguraron el Carnaval ferrolano con la fiesta que se celebró en la plaza de Armas desde las cinco de la tarde. El Concello promovía un concurso de disfraces entre ellos y también un desfile, tras haber participado en los talleres de maquillaje y máscaras. Princesas, piratas y todo tipo de héroes y heroínas de cuento, cine y televisión llenaron de animación las calles hasta que llegó el otro momento álgido de la tarde. Los adultos inauguraron su propia fiesta a base de lacón con grelos, en la degustación gratuita que también se celebró en Armas y que estuvo amenizada por la música de A Compañía do Ruido.



RESPONDER