Asun Álvarez

Asun Álvarez

Cuando decides dedicar tu vida a los niños su sonrisa es tu OBJETIVO, tengo la suerte de ser feliz en mi trabajo...y de conseguir hacer felices a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con unas pequeñas pinceladas de color.

BATERÍA DE PAÑALES PASO A PASO


publicado por SunSun on , , ,

2 COMENTARIOS

Algunos seguidores me habéis preguntado por el paso a paso de las baterías de pañales...pues bien...aquí os dejo un paso a paso expréss... las fotos no son mías, las he sacado de una web...espero que os sirvan; y si tenéis dudas ¡podéis preguntarme sin ningún problema!


Ir sujetando cada dos pañales con una gomita y dejando una separación de uno a otro de 1 dedo más o menos, porque cuando los enrolléis se hará la separación más grande. Disponerlos todos en una hilera y enrollar cuando los tengáis todos juntos. Una vez todos enrollados y formada la rueda sujetarlos con otra goma más grande, desechar las otras pequeñitas y ya la tenéis lista para adornar con la cinta que más os guste. 

El resto se hace con un poco de imaginación...yo la rueda grande la envuelvo con papel de seda de un color que vaya acorde con el diseño...y las más pequeñas tal y como se ve en la foto...con una cinta bonita...

Para presentarlo lo coloco todo en una blonda de tamaño rectangular y coloco tal y como se ve en la foto...para asegurarlos ponemos cinta de doble cara 8ya que no estropea los pañales) o también con alfileres...pero ¡OJO! avisad de que los lleva a quien se la vayáis a regalar...no queremos sustos...
Y esto es todo...¿Dudas?

2 comments

RESPONDER