Asun Álvarez

Asun Álvarez

Cuando decides dedicar tu vida a los niños su sonrisa es tu OBJETIVO, tengo la suerte de ser feliz en mi trabajo...y de conseguir hacer felices a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con unas pequeñas pinceladas de color.

PREMIOS BROADWAY WORLD SPAIN 2014


publicado por SunSun on , , , , , , ,

0 COMENTARIOS

¿Sabéis eso que siempre decimos....de que hay que soñar...porque los sueños se hace realidad? Pues gracias a todos vosotros, hoy sumamos un nuevo sueño cumplido a nuestra lista.
Ya ha salido la lista definitiva de nominados a los premios Broadway World Spain, y...¡aparecemos nada menos que en 3 categorías!!!


Mejor musical infantil: Vivan los niños.
Mejor director musical: Manuel Ramil.
Mejor sonido: Manuel Ramil.

Gracias a todos los que habéis hecho posible con vuestros votos que aparezcamos en esa lista final de nominados, al lado de espectáculos tan increíbles como "Hoy no me puedo levantar", "Los miserables" , "Aladdin" o "La leyenda del unicornio"....el mérito es todo vuestro por habernos votado!!!
Para un espectáculo como el nuestro, tan pequeño pero hecho con tanta ilusión y cariño es increíble poder aparecer ahí. Gracias de corazón.

Hasta el día 13, se puede votar entre los 4 nominados finales de cada categoría, y el día 24 de noviembre....nos vamos a Madrid! a la gala de entrega de premios. ¿Quieres darnos tu voto?, aquí tienes el enlace... y de nuevo...¡¡¡MIL GRACIAS!!!
      
Y hoy...más que nunca....¡Sueña, salta y toca las estrellas!




RESPONDER