Asun Álvarez

Asun Álvarez

Cuando decides dedicar tu vida a los niños su sonrisa es tu OBJETIVO, tengo la suerte de ser feliz en mi trabajo...y de conseguir hacer felices a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con unas pequeñas pinceladas de color.

RETOMANDO LA ACTIVIDAD


publicado por SunSun on , , ,

0 COMENTARIOS

Después de un tiempo con el blog inactivo, he decidido volver a utilizarlo, pero esta vez con un aire nuevo…

En este tiempo han cambiado muchas cosas en mi vida…y una de ellas ha tomado fuerza y es la que ocupa la mayor parte de mi tiempo…el MAQUILLAJE de fantasía y BODYPAINTING; se ha convertido en una afición y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una ocupación.

Cada vez que pinto me olvido del tiempo, y de todo lo que no sea mi obra de arte… el arte de pintar personas cada día toma más fuerza y la gente se empieza a animar para pintar su piel e inmortalizar el momento… grandes empresas no dudan en utilizar el bodypainting como reclamo publicitario…y se van haciendo un hueco en las pasarelas de moda.

Poco a poco os iré hablando de todas y cada una de las disciplinas de este tipo de arte y os mostraré poco a poco mis trabajos y mis avances; espero que os guste este nuevo cambio, lo cual no quiere decir que deje a un lado las tartas de pañales, manualidades o animaciones infantiles…que siguen siendo uno de los pilares de mi vida.



RESPONDER