Asun Álvarez

Asun Álvarez

Cuando decides dedicar tu vida a los niños su sonrisa es tu OBJETIVO, tengo la suerte de ser feliz en mi trabajo...y de conseguir hacer felices a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con unas pequeñas pinceladas de color.

MERIENDA HALLOWEEN


publicado por SunSun on , ,

1 COMENTARIO

Se acerca Halloween...y tenemos que preparar una merendola como se merece...unos huevos de araña y unos dedos sangrientos...
¿Qué cara pondrán nuestros papás al ver lo que hemos preparado en el taller de consumiteca?


Para los huevos de araña:

• Huevos

• Mayonesa

• Aceitunas negras sin hueso

• Sal

PREPARACIÓN:

1. Cocer los huevos, pelarlos y cortarlos por la mitad.

2. Sacar las yemas y batirlas con la mayonesa y lo que se quiera añadir para dar un mejor sabor.
3. Colocar el relleno ya batido en una manga pastelera para rellenar las claras de huevo. Si no se tiene una manga pastelera puede hacerse con una cuchara.

4. Cortar las aceitunas negras por la mitad. Usar una mitad para el centro de la araña y la otra mitad cortarla en tiras para crear las patas.

Los dedos sangrientos:
Corta las salchichas por la mitad. Haz algunos cortes pequeños en el centro, para simular el nudillo, y ponlos a hervir en agua durante aprox. 5 minutos.
Sácalas del agua y déjalas enfriar. Corta un trocito en el extremo “cerrado” (el extremo de la punta de la salchicha, no el extremo cortado) para la uña. En este corte, pon un poco de ketchup (para simular la sangre) y fija encima un trozo de aceituna verde o negra.

1 comment

RESPONDER