Asun Álvarez

Asun Álvarez

Cuando decides dedicar tu vida a los niños su sonrisa es tu OBJETIVO, tengo la suerte de ser feliz en mi trabajo...y de conseguir hacer felices a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) con unas pequeñas pinceladas de color.

PALOMITAS DE COLORES


publicado por SunSun on , , , ,

3 COMENTARIOS

¿Tienen buena pinta? pues no os imaginais lo bien que saben!!! y lo fácil que es prepararlas!!!sólo tenemos que hacer un paquete de palomitas. Mientras enfrían vamos preparando el color....para eso cojemos 3 vasos de azúcar y lo mezclamos con 1 y medio de agua...lo ponemos en el microondas (porque nosotros nunca usamos la cocina) aproximadamente unos 20 minutos, hasta que se disuelva el azúcar y se convierta en una especie de caramelo líquido (punto de alambre) para saber que está listo cogemos con una cuchara y lo dejamos caer en el vaso, si al caer se forma una especie de hilito es que ya está listo.

Lo separamos en vasitos para preparar los colores (con colorante alimenticio o con licores sin alcohol) nosotros añadimos unas gotas de colorante...hemos hecho rosa y morado como podéis ver en la foto.
Para terminar vaciamos los colores sobre las palomitas y lo removemos para que se impregnen bien...las dejamos secar un ratito para que el caramelo se adhiera bien a la palomita y no nos pringue los deditos a la hora de comerlos... Y trabajo finalizado!!!lo peor de todo...esperar a que nuestros papis nos vengan a buscar para poder degustar nuestro postre!!


 

3 comments

RESPONDER